CAMARGO.- Este domingo tuvo lugar un accidente vial sobre la calle 13 y Perla del Conchos, donde el conductor de una camioneta Ford Expedition de color guinda protagonizó un fuerte impacto contra una unidad estacionada.
Los hechos ocurrieron cuando el masculino, quien circulaba sobre una zona de terracería, aceleró de manera repentina, lo que provocó que perdiera el control del vehículo hasta chocar de frente contra un camión de una empresa de materiales de construcción que se encontraba en el lugar.

Tras el choque, la camioneta resultó con daños de consideración, destacando que la llanta frontal del lado derecho fue arrancada totalmente
Por su parte, el camión afectado, es una unidad de color crema, la cual resultó con daños en uno de sus rines tras ser proyectada contra el cordón de la banqueta.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Vial para levantar las actas correspondientes y que se cubran los daños ocasionados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.




