CAMARGO.- Este lunes se registró un incendio en un puesto de comida en la calle Narciso Mendoza, cruce con González Ortega.
Los datos refieren que en este puesto de comida está contiguo a una vivienda y que dos adultos mayores viven en este domicilio.

Señalaron que fue a causa de una veladora por lo que comenzó a incendiarse al interior de este sitio. Al tiempo, un adulto mayor intentó sofocar el fuego.
El director de seguridad pública, Sergio Martínez, señaló que había unas cubetas que estaban llenándolas con agua por lo que posiblemente intentó sofocarlo pero se quemó. Esto derivó en algunas quemaduras leves.

Los vecinos, al ver este incendio, sacaron a los dos adultos, de la vivienda.
A uno de ellos lo trasladaron al hospital aunque todo parece indicar que no tiene lesiones de gravedad, ya que fue dado de alta hace unos minutos.

La mujer fue atendida por parte de paramédicos de la Unidad de Rescate Gobierno del Estado (URGE), en este mismo lugar, pero no necesitó el traslado, ya que no tenía lesiones.
Al interior del lugar había algunos muebles, utensilios del mismo puesto, entre otras cosas.

Personal del Heroico Cuerpo Bombero realizaron el sofocamiento del fuego lo que evitó que se propagara hacia la vivienda contigua.
Finalmente, se reportó que sólo se registraron daños materiales, aunque sí se estableció que prácticamente fue pérdida total.

El director de seguridad pública municipal de Camargo estuvo ahí pendiente de la situación.









