SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La alcaldesa de San Francisco de Conchos, Norma Pavía Manríquez, envió un mensaje de Feliz Navidad a toda la ciudadanía del municipio, destacando que estas fechas representan un tiempo de encuentro, convivencia y solidaridad entre las familias.
La presidenta municipal señaló que, más allá de los regalos o las cenas, lo más importante de la Navidad es el reencuentro familiar y el fortalecimiento de los lazos entre seres queridos, valores que —dijo— deben mantenerse vivos durante todo el año.
Norma Pavía expresó sus mejores deseos a las y los habitantes del municipio, exhortándolos a no perder la esperanza de un mejor futuro, aun frente a las adversidades que puedan presentarse. Subrayó que mantener una actitud positiva y de confianza es fundamental para salir adelante como comunidad.
Finalmente, la alcaldesa resaltó que San Francisco de Conchos se ha caracterizado históricamente por ser un pueblo fuerte, con ciudadanos que llevan en su esencia la capacidad de superar las dificultades y salir adelante unidos, reafirmando así su compromiso de seguir trabajando por el bienestar del municipio.
Con este mensaje, la edil deseó a las familias del Municipio una Navidad llena de paz, unión y esperanza.









