Aunque esto sucedió a finales del año pasado durante el concierto que ofreció en Tijuana, México, es hasta ahora cuando se han hecho virales las imágenes del momento en que Álex Lora echa a punta de groserías a un par de jóvenes que asistieron a uno de sus shows.
“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus p*terías pa poder seguir tocando, ch*ngada madre”, dijo el molesto rockero en referencia a dos asistentes que al parecer estaban peleando.
Luego de detener a su banda a media canción, el líder de El Tri lanzó una larga retahíla de improperios hacia el par de muchachos que al parecer portaban sombreros, por lo que según las palabras del cantante, no deberían estar ahí sino en un show de música de banda.
“Váyanse a la v*rga; a ti no te gusta el rocanrol y a estos p*tos tampoco […] y cuando sean las p*nches tocadas de p*nches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a ch*ngar a su madre”, les dijo enfurecido.
Al parecer, los guardias de seguridad se encargaron de sacar a los rijosos al grito de “a la v*rga” por parte del público.






