CAMARGO.- Arturo Tapia, el primero a bordo de la policía vial en Camargo, manifestó que los accidentes contra motociclistas se están volviendo comunes, por lo que exhortó a todos ellos a conducir con las medidas de protección necesarias.
Dijo que se disparó, no tan alarmantemente, el número de accidentes contra motos, luego del ocurrido en la Avenida Centenario y Calle Venustiano Carranza, donde un vehículo impactó contra un motociclista de 22 años de edad.
El comandante de la policía vial dijo que las sanciones por no portar casco oscilan entre los 5 y 8 salarios mínimos que equivalen entre $400 y $640 pesos, según sea el caso. Finalizó diciendo que además, se puede recoger la motocicleta en caso de faltas graves o que no porten documentación alguna como placas y/o tarjeta de circulación.






