CAMARGO.-A seis meses de que se estableció, el próximo martes se llevará a cabo la primera jornada de “CABILDO ITINERANTE”. La sesión se llevará a cabo en el seccional La Perla. La orden del día está en proceso.
Lo anterior fue informado por el regidor Julio Huerta mismo que propuso la posibilidad de que el Ayuntamiento de Camargo recorra comunidades y sectores con sesiones oficiales.
Sobre la comparecencia del director de Tránsito quedará pendiente para otra fecha toda vez que no se sometió a votación. “Todos estamos de acuerdo en que acuda el jefe de vialidad a cabildo, pero se debe cumplir con el requisito de ser votada la moción”, explicó Huerta.
Sobre temas como el fondo minero, el regidor explicó de nuevo el retraso en la rehabilitación del proyecto centro de estudios Gómez Morín. Dijo que el alcalde Zubia realiza un esfuerzo para conseguir recursos con el Gobierno del Estado para terminar. Al momento solo resta un pequeño recurso permite avanzar pero no será suficiente. Además del centro de estudios están pendientes algunas pavimentaciones con estos recursos los cuales fueron cancelados por el gobierno de la república y asignados a tandas a micro empresarios.






