CAMARGO.- Ya concluido el programa de empleo temporal en Camargo, la dirección de Servicios Municipales destacó la colaboración de los beneficiados y el impacto que dejó en vialidades y parques de toda la localidad.
Omar Solís Alanís, quien es director de Servicios Municipales, recordó que se trabajó en vialidades como la avenida Juárez, González Ortega, Pablo Gither, así como deportiva Lorenzo Cisneros, en la de Villas del Sol y el Panteón Municipal.
“Agradecemos a las personas que trabajaron en este programa de empleo temporal. Ahora sí que dieron su mayor esfuerzo y se trabajó al 100%”, dijo.
En cuanto a parques, el Galeana fue el que recibió mayor atención por parte de los beneficiarios, pues de igual manera el programa de Manos en acción se involucró en su intervención.
“Ahí entramos con cambio de madera y pusimos a pintar a la gente y por eso digo que fue uno de los parques más beneficiados”, dijo.





