CAMARGO.- Ciudadano agradeció a policías de Camargo luego de ser auxiliados con su mascota, en calles del centro,
Edgar Daniel Soto García, a través de redes sociales y en entrevista, agradeció el apoyo de los oficiales de la policía municipal de Camargo a bordo de la unidad SP47 luego de que les brindarán el apoyo para su mascota.
Refiere el hombre que su perro fue envenenado por lo que rápidamente subió al vehículo, sin embargo, al pasar por la plaza Hidalgo su hija grito al llorar por su mascota por lo que se detuvieron. Los polipreventivos ahí estaban cerca y preguntaron en que se les podía ayudar.
Los oficiales de policía finalmente llamaron a un veterinario y les “abrieron” paso por las calles para llegar hasta un profesional.
Lamentablemente el can perdió la vida.




