CAMARGO.- Enfrentaría Salvador P.S. una pena mínima de 13 años por el delito de feminicidio en grado de tentativa, hecho que habría llevado en contra de su ex pareja, la camarguense Beatriz C.E. en 2019.
Fue el día de ayer que el hombre fue detenido luego de un proceso largo, pues en un primer momento la víctima se encontraba severamente golpeada, entrando así en un periodo de coma.

Luego de recuperar la conciencia y después el habla, la mujer pudo identificar al señalado como su agresor principal.
Habiendo iniciado el proceso en su contra, se solicitó el que fuera mantenido en prisión preventiva por el riesgo de huida.
Como ya se dijo, la pena mínima sería de 13 años 8 meses, más el pago de la indemnización, así como el pago de los costos médicos que se siguen generando.
Además, se deberían cubrir los gastos que implique el hecho de que la mujer ya no puede valerse por sí misma debido a las agresiones que sufrió.





