CAMARGO.- El albergue El Peregrino se encuentra disponible para cualquier persona o familia que así lo requiera, informó el titular de Protección Civil, Héctor Tadeo González y la directora del DIF, Anabel Pérez Talamantes.
Lo anterior, luego de que se presentaran días lluviosos en la región de Camargo, sin embargo, afirmaron ambos titulares de las dependencias que no ha sido requerido al momento pero se encuentra totalmente equipado y disponible.
“En caso de que alguna persona o familia lo requiera ahí están los albergues disponibles o si alguien requiere un apoyo más específico puede acercarse al DIF para ver la manera de ayudar”, dijo la titular del DIF.
Igualmente, se manifestó que se formó un comité para la utilización de este albergue que lo conforman el DIF, Seguridad Pública, Protección Civil y la regidora de Desarrollo Social.






