CAMARGO.- Como típico de la temporada de otoño pero con las debidas recomendaciones y cuidados, indicó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Camargo, Héctor Tadeo González, sobre vientos moderados en la ciudad.
Manifestó que, según el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica rachas de viento entre 10 y 15 kilómetros por hora durante algunas horas y ya entre las 16 y 19 horas de hoy y mañana, las rachas de vientos podrían alcanzar hasta los 45 kilómetros por hora.
A lo anterior, el titular de Protección Civil, dijo que de presentarse los vientos moderados, espectaculares y techos de láminas en malas condiciones podrían venirse abajo o levantarse, respectivamente, por lo que exhortó a estar precavidos.
Añadió que, es importante los cilindros de gas o boiler que se encuentran en los patios, sean bien asegurados ya que podrían ser tirados por los vientos y posteriormente causar una fuga de gas o un incendio.
Sobre la temperatura informó que la máxima será de 28°C y mínimas de 15°C. Los números de emergencias es 911 o 46-20094 de bomberos.






