CAMARGO.- Este sábado se alertó por personas que intentan extorsionar el la región de Camargo a través de llamadas electrónicas que involucran la supuesta entrega de un paquete, el pago de un servicio.
Los números desde los que la ciudadanía ha recibido las llamadas que buscan extorsionarlos on los siguientes: 657 104 3273, 663 151 0695 y 663 240 4607.
En una transmisión hecha por Facebook, este medio de comunicación logró captar una llamada telefónica con uno de los extorsionadores, donde este se mostraba hermético ante las preguntas del reportero.
Las personas le plantean a quien conteste la llamada sobre la existencia de un paquete proveniente del extranjero, el cual se encontraba retenido. Para poder liberarlo la persona debería depositar hasta 90 mil pesos.
El equipo de Impacto Noticias pudo entrevistarse con una mujer, quien narró como intentaron extorsionarla de uno de estos números telefónicos, exigiéndole 90 mil pesos para poder entregarle un paquete con hasta un millón de pesos.
La mujer pidió a los camarguenses mantenerse alerta de estos números telefónicos y no caer de las amenazas .




