CAMARGO.-Se encuentra en estos momentos la dirección de Desarrollo Rural cumpliendo con los reportes de la ciudadanía en cuanto a limpieza de caminos, campos ganaderos y otros rubros en la ciudad.
Luego de un reporte ciudadano sobre el estado de un campo deportivo en comunidad de El Porvenir se atendió la situación y se dejó en buen estado para los usuarios.
“Ese día que nos hacen la denuncia íbamos a los ranchos a dar mantenimiento a los caminos y la indicación fue darle atención a este campo. Igual les habilitamos otro terreno más grande que tenían ahí y que lo iban a usar para lo mismo”, dijo el director de Desarrollo Rural, Pedro Acosta.
En estos momentos la maquinaria se encuentra en ranchos ganaderos, dando mantenimiento a los caminos.
“Estamos siendo apoyados por la Asociación Ganadera, nos ayudan con el traslado del personal. Nos han abierto las puertas de sus casas para que ahí se pueda quedar el operador”.
En ese sentido, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía que requiera de atención en este aspecto, a que soliciten lo propio a Desarrollo Rural y se pueda atender en tiempo y forma.
“Haremos la solicitud para esta limpieza, vamos aprovechar que los ríos ahora no tienen mucha agua. No tiene una limpieza como tal y es por eso que vamos a gestionar esta petición”, dijo sobre la posibilidad de limpiar ríos.






