CAMARGO.- Ante el caso del desalojo de varias personas de su vivienda en El Ojo Caliente, Gabriela Terrazas, alcaldesa interina de Camargo, compartió que se brindará asesoramiento a las personas involucradas.
“Estamos todos tratando de que esas personas no se queden en la calle”, dijo Terrazas, mencionó que en el lugar hubo presencia de funcionarios de Desarrollo Rural, secretaría del Ayuntamiento y elementos de Seguridad Pública, pues “nosotros, como autoridad, en cualquier desalojo tenemos que asistir”.

Gabriela Terrazas comentó que como Municipio únicamente asesoran la situación y estarán ahí en lo que se ofrezca para los afectados, “mientras que se arregla dentro de lo legal, en esa cuestión vamos a estar muy atentos a ellos, que no les pase absolutamente nada”.
Terrazas mencionó que estuvieron con las personas del Ejido y que les llevaron las escrituras y, según lo revisado, se encuentran dentro de lo legal, “vimos escrituras del Ojo Caliente, vemos que están bien ellos, tienen 45 años viviendo ahí, hay que checar todo y tratar de ayudarlos, no nos podemos meter, pero tratar de ayudarlos”.
“Tengo entendido que se les dio una cantidad por parte del dueño, el Sr. Valderrama, para que buscaran a donde irse mínimo por este tiempo”, mencionó Terrazas, además envió un abogado para brindar apoyo en qué hacer y a dónde se pueden dirigir los afectados.






