CAMARGO.- Tras la lamentable noticia sobre el fallecimiento de un joven de 14 años de edad, quien decidió terminar su vida, se han dado diferentes muestras de solidaridad y apoyo para evitar que vuelva a ocurrir un caso como estos.
Por su parte, el presidente Municipal, Arturo Zubia Fernandez, manifestó que es una situación preocupante y lamentable lo que se vivió, sin embargo, entraran más fuerte en el tema de prevención.
TE PUEDE INTERESAR: Se suicida jovencito de 14 años en Camargo
“Cualquier situación de esta naturaleza para nosotros como autoridades municipales nos estremece y nos estruja, porque a veces creemos que estamos haciendo lo importante pero talvez no sea lo necesario. Yo veo que tenemos que buscar implementar medidas más fuertes de prevención de todo tipo en las escuelas y nos hemos estado enfocando mucho, hemos entrado a varias instituciones pero realmente se nos escapa de las manos tanto”, dijo el Alcalde.
Hizo hincapié que este tipo de hechos era una noticia lamentable y muy triste, sin embargo, estarán buscando coordinarse de nueva cuenta con el Consejo Municipal de educación para buscar las medidas de prevención y de detección en casos similares.
Finalmente, aseguró que la dirección de Educación mantiene acciones para evitar la deserción escolar y atender problemas de estudiantes.






