LA CRUZ.- Fuerte incendio se presentó durante la tarde-noche de este día en la colonia pnamericana de La Cruz, justamente frente al restaurante conocido como El Zihuatanejo.
De acuerdo a las autoridades municipales, el incendio comenzó en las llantas del tráiler, toda vez que las balatas se “amarraron” y comenzaron a calentarse y posteriormente a incendiarse, provocando que la caja del tráiler se incendiara casi de manera inmediata por todo el cartón que transportaba.

El chofer del tráiler identificado como Francisco Iracheta, logró de inmediato quitar el tracto camión de la caja. La caja cargada de cartón se incendió, provocando la movilización de elementos de Protección Civil de La Cruz, Bomberos de Camargo y Saucillo, quienes sofocaron el fuego.
Este tráiler viajaba de la ciudad de Chihuahua a Durango.
#ÚLTIMAHORA: Reportan incendio de caja de tráiler en carretera de La Cruz








