CAMARGO.- Considerado como el accidente más aparatoso hasta este momento (20:30 horas) de este 24 de diciembre, se presentó en la calle Segunda e Industrias de la colonia Agrícola Industrial, muy cerca de la colonia Cuatro Milpas.
En este accidente una camioneta Ford F250, modelo 1996 de color azul verde, con placas ED11495, circulaba por la calle Industrias y omitió el señalamiento de alto, provocando que un vehículo Pontiac Grand AM, modelo 2004 de color gris, con placas EKN8243, impactó a la camioneta en el lateral izquierdo.

El fuerte choque provocó además de importantes daños materiales, también causó lesiones en tres personas, entre ellos un niño de 6 años de edad.
Los lesionados son:
- Carlos Terrazas Domínguez de 31 años de edad con posible fractura de tobillo y es el conductor del carro.
- María Noemí Figueroa Guerrero de 31 años con lesión leve en el cuello y un golpe en la frente, viajaba en la camioneta.
- David Guadalupe M.F. de 6 años de edad resultó con diversos golpes, viajaba en la camioneta.
- Martín Guerrero Méndez Torres de 33 años de edad, sin lesiones y es el conductor de la camioneta.
Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y trasladados al Hospital General de Camargo. Todos resultaron con lesiones leves.






