CAMARGO.- Choque entre tres vehículos se presentó durante la noche de hoy sábado en el cruce de la calle Venustiano Carranza y Avenida Centenario, por lo que fue requerida la presencia de personal de URGE y Cruz Roja.
El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 2500 de color blanco de modelo atrasado, omitió la luz en rojo del semáforo, impactando dos vehículos más que circulaban por la Venustiano Carranza.
Los otros vehículos inocularos fue una Toyota Hilux de color blanca y un Nissan Altima, ambos de reciente modelo.
Paramédicos, se informó atendieron a una persona y la enviaron al Hospital General Camargo. Personal de Bomberos apoyó en labores de prevención.
Así mismo, agentes de vialidad levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.









