CAMARGO.- El departamento de Servicios Municipales anunció la compra de material suficiente para realizar la reparación de todos los baches de la ciudad de Camargo, informó el ingeniero Sergio González.
El ingeniero aseguró que la compra se realizó en la ciudad de Chihuahua y en Delicias con la adquisición de 5 mil litros de emulsión y 50 metros cúbicos de asfalto, lo que corresponderá a material para un mes y medio.

Afirmó Sergio González que sería para el mes de junio cuando todos los baches estén abatidos o reparados, toda vez que estarían iniciando este sábado o lunes la campaña de bacheo.
“Como Servicios Municipales hemos estado monitoreando los lugares donde se requiere más y empezaremos por aquellos lugares con más urgencia, es decir, donde los baches sean graves o grandes”, manifestó el ingeniero.
Finalizó diciendo que el material utilizado es de primera calidad, por lo que no debería haber preocupación que por alguna lluvia u otros factores del clima y uso puedan resurgir estos baches.






