CAMARGO.-Como parte de un esfuerzo que coloca a la exitosa empresa “Súper Camargo” en categoría de socialmente responsable, su propietario Hugo Adame Luna convoca para este viernes a las 5 de la tarde en la sala de juntas de la CANACO a escuchar al Lic, Arnoldo Morán Andrew, director general del corporativo PROSESA.
“Se trata de un líder empresarial que maneja más de 3 mil empleados en 12 estados de la república, en el ramo de comedores industriales especializados en zonas mineras de difícil acceso. El invitado nos compartirá el ABC de cómo se forma una empresa, los obstáculos que se deben trascender y la manera en la que los emprendedores deben prepararse”, explicó Adame Luna.
“La gente me pregunta cómo le hemos hecho para hacer crecer el concepto Súper Camargo. No son pocos los que van más allá y me cuestionan sobre algún negocio oculto u obscuro. Nada de eso. Todo está basado en esfuerzo organizado que ha llegado a mi vida con la fórmula de todos: la prueba y el error. Lo que queremos que la experiencia adquirida con mentores y couches llegue a quienes inician o están enfrentando las difíciles pruebas de tener un negocio propio”, aseveró el entrevistado.
“Sin costo, los invitamos el jueves a las 5 de la tarde a la CANACO para que escuchen de los que saben. De los empresarios que van más adelante y que solo quieren, igual que nosotros en Súper Camargo, compartir lo que pasamos en el camino para saber que debemos hacer”, concluyó.






