CAMARGO.- En entrevista para Impacto Noticias, la dirección de Desarrollo Humano, dio a conocer que buscando seguir con los proyectos de mejoramiento de vivienda se están entregando subsidios del 40% para quienes deban a COESVI.
Es decir, todos aquellos que han solicitado un crédito a COESVI y que tengan un adeudo, podrán pagar durante el mes de marzo con el porcentaje mencionado, esto para que puedan solicitar un nuevo crédito.
Con esto, se buscaría que las obras de mejoramiento de vivienda se atiendan y se pueda dar dichas mejorarías.
“Ahorita pueden liquidar con el 40%. Es decir, si debían 10 mil pesos, el subsidio sería de 4 mil pesos. Es un ahorro considerable, porque si los productos ya tenían precios bajos, pues ahora todavía más”, comentó Silva Molina.
Se señaló que durante el mes de abril se abriría una nueva convocatoria para solicitar dichos microcréditos que si bien en un inicio se dijo era de hasta 15 mil pesos, ahora se analiza que aumenten, esto para lograr mejorar la vivienda y cambiar la vida de los camarguenses que lo soliciten.
Asimismo, Silva Molina señaló que sigue en pie la solicitud de tinacos con precios subsidiado, solo hace falta acudir con ellos y pedir toda la información para iniciar el trámite.






