Camargo

Declaraciones de militantes de Morena demuestran falta de dignidad: Miguel Ángel Niño


CAMARGO.- Miguel Ángel Niño fue cuestionado sobre el arranque de campaña de su partido en la región y la serie de declaraciones emitidas durante este, donde se señaló la muerte de Jessica Silva, así como las problemáticas del agua ocurridas el año pasado.

Ambas fueron calificadas por Niño como situaciones que demuestran la falta de empatía y compromiso de los militantes tanto con la ciudadanía como con las causas que defienden.

“Yo creo que el problema del agua es muy delicado para quienes vivimos en la región. Defender lo indefendible demuestra una pérdida de la dignidad”, señaló.

Detalló que con esto en mente la ciudadanía debe ya no escoger al mejor candidato, sino al menos peor.

Lo anterior teniendo en cuenta a todos los candidatos y candidatas que buscan un puesto a nivel estatal y municipal.

Agregó que los candidatos se la pasan regalando cosas, despensas o dinero en busca del voto, pero esto demuestra lo corrupto del sistema y la poca educación que existe entre la clase política.

“Hay quienes dicen: ‘Pero si hasta hubo una señora muerta’ (haciendo alusión a la agricultora Jessica Silva). Pero bueno, eso no es nada. En el 93 mataron a su candidato a presidente de la República, a Luis Donaldo Colosio, en fin. Con tal de lograr sus fines y convencer hacen situaciones infames”, fueron parte de las declaraciones del militante de Morena.