CAMARGO.- Este miércoles se reportó un caso de robo de bicicleta en el municipio de Camargo, ocurrido la noche del martes en la colonia Alsacia Morena.
De acuerdo con el reporte proporcionado por un familiar de la víctima, el robo se perpetró alrededor de las 9:45 de la noche en la calle Primera de Juan de la Barrera, número 600A.
Se sabe que la víctima había dejado la bicicleta estacionada en la banqueta frente a su domicilio, sin embargo, al salir minutos después, ya no se encontraba en el lugar.
La familia hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre el paradero del bien robado o avistar una bicicleta similar en la zona, se comunique de inmediato al teléfono 6485050180.






