CAMARGO.- Desapareció en la localidad Concepción Cabada García sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.
De acuerdo con los datos de su ficha de búsqueda, Cabada García desapareció el pasado 22 de diciembre del 2025.
No fue hasta el pasado 29 de mayo del presente año, que de acuerdo con las autoridades, su desaparición haya sido reportada.
Concepción mide 166 centímetros, pesa 65 kilogramos, además de ser de tez trigueña, de complexión delgada, así como tener el cabello lacio color negro, con ojos café oscuro, de cara alargada, nariz cóncava y boca mediana asimétrica.
Como señas particulares, tiene una cicatriz larga en el brazo derecho, así como un lunar cerca de los labios y una cicatriz en la cabeza.
Se desconoce qué ropa vestía al momento de su desaparición.
Se sabe que la última vez que se tuvo contacto con él, salía del rancho La Laguna en Camargo, sin conocer su destino desde este momento.







