CAMARGO.- Desde el mes de abril se comenzaron los operativos antialcohol y de revisión de documentación a automovilistas por parte de elementos Vialidad y Policías Municipales, donde hasta el pasado fin de semana sólo eran llamadas de atención y no había sanciones económicas.
El comisionado en el departamento de Vialidad, Licenciado Iván Morales, afirmó que este fin de semana fue de bastante actividad tanto de accidentes como de automovilistas infraccionados por diferentes hechos.
El licenciado afirmó que el viernes fueron un total de 22 infracciones mientras que el sábado fueron alrededor de 22 infracciones, destacando 2 remisiones por estado de ebriedad y 3 vehículos remitidos al corralón.
Lo que se manifestaba en los puntos de revisión era que si aún eran sólo llamadas de atención, por lo que queda de manifiesto que la ciudadanía no cumple con el reglamento de tránsito que se ha estipulado por años.
Cabe destacar que este fin de semana fue alta la incidencia de accidentes debido a estados de ebriedad o excesos de velocidad.






