CAMARGO.- Continúa la coordinación entre la Brigada 112 de Camargo y fundación Grupo México para el programa de reforestación que se ha emprendido desde hace algunos años.
Edna Edith Sáenz Domínguez, coordinadora de Brigada 112, informó que el jueves pasado recibieron a la fundación para revisar árbol por árbol plantado.

“Se checaron que estuvieran vivos. Tuvimos una buena respuesta. Si bien los árboles no han despegado como tal, los árboles están vivos y eso significa que se están cuidando. Se plantaron 300 árboles en todos los cuadrantes”, dijo Edna Sáenz.
Destaca que el huizache tuvo una mejor respuesta, además de un mayor número de palo verde que se perdieron, contrario a lo que en un principio se creía que podrían obtener como resultados.
No solo en Camargo se recibieron árboles, pues también llegaron a municipios vecinos como San Francisco de Conchos y Saucillo.
Será durante el mes de marzo que lleguen al municipio nuevos ejemplares por parte de la fundación, la cual estaría entregando ejemplares que se dan en la región para fomentar la reforestación.






