CAMARGO.- Una mujer perteneciente a la etnia tarahumara fue detectada en avanzado estado de ebriedad durante la tarde de ayer en calles de la colonia Estanislao Muñoz, por lo que su hijo quedó a disposición del DIF Estatal.
Fue a través del sistema de emergencias 911 cuando se reportó una mujer en estado de ebriedad por la calle Nuevo León de la mencionada colonia, por lo que agentes policiacos acudieron para realizar la detención por una falta administrativa.
La mujer quedó en la cárcel preventiva del complejo de seguridad pública municipal de Camargo, mientras que su menor hijo de 2 años, el cual la acompañaba en la vía pública, fue puesto a disposición del DIF Estatal.
Lo anterior se dio luego de que agentes policiacos no pudieron localizar a un familiar de la mujer para dejar a salvo al menor. La policía municipal la auxilió para acudir al DIF estatal, ubicado en esta ciudad, para ahí determinar la situación legal.






