CAMARGO.- Una mujer de 36 años de edad fue detenida por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en Camargo, con apoyo de elementos de Vialidad, luego de que atropellara intencionalmente a una mujer.
Según versiones oficiales, fue a las 9:30 de la mañana cuando una mujer identificada como Carmen B. de 32 años de edad, llegó al Hospital General Camargo con lesiones no de gravedad, la cual manifestó que una mujer, en un rancho de la ciudad, la había atropellado intencionalmente.
Posterior al hecho, fue detenida la mujer por elemento de Vialidad en la calle Lombardo Toledano y Avenida Luis H. Álvarez de la Abraham González. La mujer viajaba en una camioneta Ford Explorer de color negro, modelo 1993, sin placas.
Según versiones extraoficiales, la mujer atropello a la otra dama, a consecuencia de un problema pasional y extramarital.






