viernes, abril 26, 2024
29.1 C
Camargo


Disminuyen accidentes en Camargo por operativos de vialidad: Gobierno Municipal
D

CAMARGO.- Planteado como uno de los objetivos primordiales al iniciar la administración; el Gobierno Municipal de Camargo, logró disminuir los accidentes viales en un promedio del 25 por ciento.

Así lo confirmó el director de Tránsito y Vialidad, Sergio González, quien comentó que, por orden del Alcalde Jorge Aldana, se realizaron operativos preventivos e informativos, y con ello se redujo en gran medida los accidentes viales.

González dio a conocer que, por ejemplo, los accidentes en motocicletas disminuyeron un 25 por ciento, las consignaciones bajaron un 15 por ciento y las volcaduras y los atropellos un 30 por ciento.

El funcionario, destacó que los números son muy favorables a tan solo un mes de haber iniciado, y resaltó que lo más importante de ello, es que al momento no hay personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

Finalmente, el director puntualizó en que, al disminuir los accidentes se deja de movilizar a ambulancias, paramédicos, enfermeros y doctores, y se dejan esos espacios a quien los requiere por algún otro tipo de padecimiento.

 

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo