CAMARGO.- Confirmó el actual director de Desarrollo Humano de Camargo que el PAN, partido en el que milita, se encontraba barajeando la posibilidad de tener un candidato a la presidencia municipal de Camargo del sexo masculino.
Esto antes de la determinación del IEE como propuesta de acción afirmativa pidiendo que Camargo y otros cuatro municipios fueran encabezados por una mujer en 2027.
Aseguró ante medios de comunicación que esta determinación vulnera sus intereses políticos, de tener la posibilidad de ser designado por el PAN a la alcaldía de Camargo y de ser votado.
“La realidad es que ya había varios proyectos consolidados en el tema de hombres candidatos, pero el partido determinará si se va por la designación del IEE o si se da al impugnación, volvería con las candidaturas de hombres”, mencionó.
Es decir, señaló que hasta este fin de semana no se contemplaba la posibilidad de una candidata mujer desde el PAN, pese a que hasta el momento no ha sido Camargo gobernado por una mujer.





