CAMARGO.- El Diputado Luis Aguilar del distrito XX el día de hoy estuvo en este municipio de Camargo entregando un apoyo que habitantes de la comunidad de Leyes de Reforma le solicitaron.
El legislador refirió que en pasados meses Gobierno Municipal, Estacionómetros y la misma comunidad cooperó para un camión para el uso de los estudiantes del lugar, por lo que hoy se le pidió el apoyo económico para ponerlo en funcionamiento.
Dijo que los habitantes le solicitaron la cantidad de $10 mil pesos, por lo que rápidamente accedió y se los entregó en sus oficinas con el objetivo de que beneficien a los estudiantes de esta comunidad.
“Apoyamos con todo gusto para el beneficio de nuestros estudiantes y que les sirva de transporte escolar o para paseos, sería bueno que lo pusieran en funcionamiento”, indicó el diputado.




