CAMARGO.- El director de Desarrollo Humano, Humberto Silva Molina, dio a conocer que este jueves, a las 10 de la mañana, el Gobierno Municipal de Camargo entregará mobiliario escolar nuevo a la Escuela 39, el cual consta de 26 butacas .
“Este jueves a las 10 de la mañana vamos a estar en la Escuela 39, nos vamos a estar reuniendo para entregar butacas, butacas que van a servir para que un grupo completo, ya esté sobre un mobiliario nuevo”, señaló.
Resaltó que la educación es uno de los ejes prioritarios de la actual administración y reconoció el trabajo del presidente municipal Jorge Aldana.
“La educación es un eje primordial de esta dirección y sobre todo del gobierno municipal. Por algo le han apodado al presidente Jorge Aldana como el presidente de la educación; ha trabajado intensamente para lograr descargar importantes recursos para cada una de las escuelas de Camargo”, resaltó.
“Seguimos trabajando por el bien de las niñas y los niños camarguenses”, añadió.
Por esta razón, se invitó a los padres de familia a asistir al evento para que constaten directamente el apoyo entregado a la institución educativa.




