Camargo

Este domingo arrancó en Camargo campaña de Morena a la gubernatura sin de Loera de la Rosa; esperan que pronto visite la región


CAMARGO.- Rolando Padilla destacó que este domingo se dio el arranque de la campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa como candidato a la gubernatura de Chihuahua, con la pega de calcas en Camargo.

“Fue una respuesta muy buena. Hubo aceptación para la pega de calca y de recibir nuestros volantes”, explicó Padilla, quien aseguró que en algún punto de la campaña el candidato tendrá que venir a Camargo, aunque no guste a sus opositores.

Asimismo, narró que junto a su campaña se instaló una obra, la cual tapó la avenida Juárez, afectando el flujo de tránsito donde se realizaba el mitín morenista y aumentando el flujo por una calle en la que se realizaba oro mitín político opositor a su movimiento.

Sobre los ataques que ha recibido el candidato luego de sus declaraciones y comentarios en torno a las problemáticas por el agua y los productores agrícolas del año pasado, Padilla aseguró que se intenta atacar con fake news y verdades a medias para dañarlo políticamente.

Sobre las declaraciones del presidente de la república atribuyendo la presencia de armamento de la Guardia Nacional que fue resguardado en La Boquilla y luego encontrado en Nayarit, Padilla explicó que esperan a la resolución de las investigaciones policíacas; sin embargo, respaldó la postura del ejecutivo.