CAMARGO.- La Dirección de Fomento Económico ya anunció el Festival Santa Rosalía “Semana Santa” 2019 en Camargo, el cual se realiza durante los días de mayor afluencia de vacacionistas.
Jorge Apodaca, director de Fomento Económico aseguró que realizarán eventos con la finalidad de que vacacionistas y camarguenses se queden a disfrutar del espectáculo que se estará ofreciendo durante la “Semana Santa” que serán los días 18, 19, 20 y 21 de abril.
Dijo que para el jueves 18 de abril abrirán con un carnaval organizado por la Dirección de Educación y Cultura, en el cual habrá una bolsa en premios de $20 mil pesos para las categorías alebrijes y contingentes. Así mismo, durante la tarde-noche, en el escenario de la Plaza Juárez estará presentándose la Banda San Antonio.
Así mismo, el viernes 19 de abril, habrá eventos deportivos como la Carrera Aqua Color y Peleas de Box y sobre el escenario, la Internacional Sonora Skandalo.
El sábado 20 de abril, habrá una demostración de acrobacias de motociclistas de Gobierno del Estado, demostración del grupo Especial K9, artistas locales y como plato fuerte Los Alameños de la Sierra.
Finalmente, el domingo 21 de abril habrá Lucha Libre, artistas locales y el Mariachi Zapopan.
Aquí, además habrá atractivos como juegos mecánicos y una área especial para ingerir embriagantes.





