miércoles, abril 24, 2024
28.3 C
Camargo


Fin de semana con miles de turistas en La Boquilla
F

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Este fin de semana en el municipio San Francisco de Conchos, se pudo recibir a miles de turistas y con ello generar economía en el oasis de Chihuahua.
Los anfitriones han quedado sorprendidos debido a que este fin de semana se vivió un alta en el turismo de La Boquilla y los cuerpos de agua estuvieron siendo visitados por los paseantes y se percibió una fiesta similar a las de vacaciones de semana santa.
El alcalde Izay Valles, ha generado a nivel estatal una imagen turística familiar con los eventos de deportes y competencias que se realizan continuamente, los espacios turísticos fueron abarrotados por los foráneos y disfrutaron de los paraísos de este municipio.
 Lo que también se pudo percibir fue un clima de seguridad a la altura de cualquier ciudadano que busca el respaldo de las autoridades, un fin de semana lleno de alegría y de trabajo para los locales, sin duda San Francisco de Conchos es el mejor lugar para visitar con la familia.
 La satisfacción de parte del H. Ayuntamiento es el poder recibir a tantas familias del estado que acuden a disfrutar de los espacios que otorgar lugares de distracción, como es el Lago Colina, El Tigre, Las Torres, Los filtros y muchos espacios más.

MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo