CAMARGO.- Esta tarde, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo, está atendiendo una fuga de agua en la Avenida Juárez y 20 de Noviembre, por lo que varias colonias han quedado sin agua.
Los datos señalan que las colonias San Isidro, Obrera, Lagunita, Shangay, Alsacia Lorena, Benito Juárez, XEOH, Abraham González, San Sebastián, Las torres, Estanislao Muñoz y colonia Jorge Negrete.
Así mismo, se afectó el suministro de agua en el Hospital General Camargo, Plaza Hidalgo, Bodega Aurrera, Soriana, Coppel y planta purificadora de la Avenida Luis H. Álvarez.
El tiempo estimado de reparación aún no se tiene, pues se está analizando lo complejidad de la fuga. El servicio de agua se restablecerá sin previo aviso.






