CAMARGO.- Gobernación ya se prepara para los operativos que se implementarán durante Semana Santa en el municipio, sobre todo orientados a regular la venta de bebidas alcohólicas.
“Se nos viene fuerte lo de la Semana Santa y Gobernación tiene que trabajar todos los días para andar vigilando los expendios, pues la venta de cerveza y otras bebidas embriagantes no se pueden promocionar”, indicó Manuel Zapién Quintana, inspector de Gobernación.
Destacó que la Ley de Alcoholes estipula que no se pueden dar ofertas o promociones de bebidas alcohólicas en este época.
En cuestión de la contratación de edecanes, Zapién indicó que son las agencias las que contratan para los expendios y modeloramas, sobre todo para atraer más público masculino. Al respecto, expresó que se debe contar con un permiso estatal.
“Ha habido ciertas situaciones porque no contaban con permiso estatal, pero se ha regulado esto. Nosotros como Gobernación Municipal verificaremos los permisos”, dijo.




