CAMARGO.- Será el próximo domingo 30 de agosto del 2026 que se lleve a cabo la cabalgata Santa Rosalía de Camargo 2026 en el marco de la Expo Feria y las fiestas patronales de la localidad.
Destacó Karla Sagarnaga, directora de Desarrollo Rural, que se espera una participación nutrida por parte de la ciudadanía y visitantes de todo el estado, como ya es tradición.
Como ya es tradición, la cabalgata partirá del vecino municipio de San Francisco de Conchos.
“Alisten el caballo, el sombrero y sus trailas para esta cabalgata, que ya es la segunda más grande y mejor de todo el estado. Ya tenemos compañeros de Cuauhtémoc convocados y de más municipios”, refirió Sagarnaga.
Hasta el momento no hay un horario definido para el arranque de la cabalgata, pero piden a los interesados estar al pendiente de la información que viertan.





