CAMARGO.- Un masculino de 19 años de edad resultó con lesiones severas en el abdomen luego de que otro sujeto lo apuñalará, durante el día de ayer, sin embargo, hasta hoy se percataron del hecho.
Según se refiere, el masculino ingresó a su domicilio cerca de las 5 de la mañana de este día, donde le dijo a su hermana que se regresaría a su ciudad de origen toda vez tenía un dolor intenso en el estómago. Tras revisarlo se percató que traía una herida en el abdomen.
El masculino identificado como Carlos Cruz Ramírez de 19 años de edad fue enviado al Hospital General Camargo donde reportaron su estado de salud grave, por lo que permanece hospitalizado hasta este momento.
Del agresor no se tiene mayor conocimiento, sin embargo, se refiere que durante el día que fue navajeado, estuvo con un sujeto donde tuvieron problemas.





