CAMARGO.- A escasos días de que se dé el inicio del ciclo escolar, se tiene un estudio realizado el cual arrojó que cada padre de familia gastará en promedio entre 1,500 y 3 mil pesos por alumno para el regreso a clases y eso contando lo más básico e indispensable, ya que algunos que tienen el recurso económico, van más allá, comprando lap top y tabletas electrónicas.
Héctor Luján Moreno, integrante del consejo de la cámara de comercio local, destacó que a nivel nacional la derrama económica para el regreso a clases será de 72 mil millones de pesos, mientras que tan solo en el municipio de Camargo la derrama será de 22 millones de pesos, siendo los más beneficiados papelerías, centros comerciales, tiendas de uniformes, de electrónica y zapaterías.
En el mismo orden, el líder cameral hizo un llamado a las familias a consumir en Camargo para fortalecer la economía regional y a los comerciantes a ofertar calidad, surtido, buen servicio y precio para que no hay fugas de dinero. –“Que maestros pidan solo lo que se va a utilizar y que los papás busquen buenas ofertas”,- expresó Luján Moreno.






