CAMARGO.- Fue lesionado con arma blanca un hombre en colonia Santa Anita.
De este hecho dio parte el comandante operativo Raúl Cobos del Río, quien señaló que el hombre afectado acudió a un domicilio pidiendo auxilio.
El hecho llegó hasta la línea del 911, acudiendo entonces elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos.
El hombre fue trasladado al Hospital General de Camargo para su atención, aunque debido a la gravedad de la lesión en el abdomen, el hombre fue enviado a Chihuahua capital.
El caso fue turnado al Ministerio Público de Camargo para buscar a los responsables y que estos cubran gastos médicos y enfrenten la justicia por las lesiones.





