CAMARGO.- Cerca de las 9 de la mañana en el kilómetro 4.5 de la carretera Camargo a Ojinaga, fue localizado por trabajadores de un rancho el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Según la información el masculino se encontraba con por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, lo que le provocó la muerte, al parecer en el lugar toda vez que se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar.
Este masculino, aun no identificad, es de complexión robusta, de barca, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color naranja y botas de color café.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la policía municipal, quienes estos últimos, atendieron el reporte primeramente.






