viernes, abril 26, 2024
15.2 C
Camargo


Hospitalizan de emergencia al Doctor José Socorro Portillo, director del Hospital General Camargo
H

CAMARGO.- De emergencia fue atendido y hospitalizado el médico que se encuentra el frente del Hospital General Camargo, José Socorro Portillo Gurrola, informaron.

Según trasciende, fue minutos después de las 12 de la medianoche de hoy, cuando el galeno arribo de emergencia al área de urgencias del Hospital General Camargo, donde fue estabilizado y por la gravedad de su situación fue enviado a terapia intensiva en la ciudad de Chihuahua.

Ahí, permaneció durante algunas horas y no fue hasta cerca del mediodía cuando fue reportado fuera de peligro, incluso que había salido de terapia intensiva y fue pasada al área de hospitalización o piso.

José Socorro Portillo Gurrola, se presume y sufrió un Infarto Agudo al Miocardio, sin embargo, ya está en proceso de recuperación.

El licenciado Francisco Luna Jurado, administrador del Hospital General Camargo, informó lo anterior, igualmente que se espera la situación de su salud y pronóstico de los médicos para llamar a la capital del estado y decidir si esperan su recuperación o nombran algún director interino.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo