CAMARGO.- Suben las temperaturas en Camargo para este inicio de semana.
De acuerdo a la coordinación de Protección Civil, el día de ayer domingo la máxima fue de 39° C, mientras que la sensación térmica llegó hasta os 41° C.
El día de hoy lunes la temperatura máxima aumentará hasta los 40° C y sensación térmica de 43° C entre dos y cuatro de la tarde.
Se pide a la ciudadanía que ni menores de edad ni adultos mayores se expongan al sol por tiempos prolongados.
“Hay que hidratarnos de manera constante o incluso con limón y sal con agua. El sector salud proporciona sueros orales, porque es importante mantenernos hidratados por las temperaturas tan elevadas”, comentó Tadeo González Bañuelas.





