CAMARGO.- Fue identificado el masculino herido por la volcadura que se suscitó cerca de las 2 de la madrugada frente a la Secundaria Federal.
Se trata del copiloto de la camioneta quien fue liberado por elementos de la policía y paramédicos al quedar al interior de esta y no poder salir por su propio pie.
NOTA RELACIONADA: Un herido tras chocar y volcar frente a la Secundaria Federal
Paramédicos de URGE trasladaron al masculino al Hospital General Camargo para su valoración y para atención médica ya que presentaba una herida cortante a la altura de la frente.
El hombre fue identificado como Fausto Lara Flores de 32 años de edad. Cabe mencionar que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones por lo que fue retenido por agentes de vialidad para determinar su situación legal.






