CAMARGO.- Destacó el alcalde Jorge Aldana el esfuerzo que ha realizado la empresa Leviton porque las mejoras que realicen en esta se vean reflejadas en más empleos para los camarguenses.
Fue recientemente que se dio a conocer una expansión de Leviton, la cual traería cerca de cien nuevos empleos en Camargo, acción que fue celebrada por el alcalde.
“Ahora les apoyamos en la condonación de un porcentaje del traslado del dominio, un paquete de incentivos que hacemos para la compra de una nave industrial que ya tenía muchos años en desuso. Ellos hacen la compra y es como podemos dar a conocer la expansión”, dijo el alcalde.
Este refirió que este año ya se puede hablar de un incremento de los empleos y de mejora de calidad de vida de la ciudadanía.
En ese mismo tenor de ideas, el presidente municipal dijo que es una inversión millonaria por parte de Leviton, la cual se estará viendo en las próximas semanas y meses.






