Camargo La Cruz

Inaugura Alcalde de La Cruz auditorio municipal

LA CRUZ.- Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, realizó la inauguración del Auditorio Municipal llamado “Oscar Soto Hermosillo”, durante la tarde de ayer domingo.

El edil de La Cruz, realizó la inauguración de este recinto cultural, afirmando que servirá para el Desarrollo Cultural del municipio, toda vez que no se contaba con un espacio características similares.

El proyecto fue retomado por el actual presidente, luego de que la administración pasada lo dejo construido pero sin funcionar al no tener más tiempo ni recursos económicos para poder culminarlo.

“Retomar acciones de gobierno anteriores, sin duda nos hace más fuertes y nos permite no comenzar desde cero, sino tomar impulso de los que ya está hecho para el beneficio de la comunidad”, dijo Fito Trillo.

Finalizó agradeciendo la presencia del reconocido pintor Oscar Soto Hermosillo, que es originario de este municipio de la Cruz.

“Reciba el homenaje y reconocimiento de su pueblo, de todos los que valoramos y admiramos su gran labor artística. Oscar Soto Hermosillo, a partir de ahora su nombre sonora aún más en cada ceremonia, en cada festival y en cada ocasión que este recinto sea utilizado”, finalizó el presidente municipal.