Camargo San Francisco de Conchos

Inaugura Izay Valles el alumbrado en la Felipe Ángeles, en La Boquilla


SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Todos los ciudadanos deben de contar con los servicios básicos siendo estos necesarios para el diario desarrollo de la sociedad.

En la actualidad el alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, está trabajando para cubrir esas necesidades de la población, en los últimos días se realizó un trabajo que es de electrificación y alumbrado en la calle Felipe Ángeles del seccional de La Boquilla.

Esta calle carecía del alumbrado y desde hace tiempos se realizaba la gestión por parte de los vecinos para que esta obra se llevara a cabo, lamentablemente no existían los recursos para hacerlo, pero hoy es diferente pues con la dedicación del alcalde se pudo lograr instalar el alumbrado público en la calle Felipe Ángeles.

Aunque las poblaciones son pequeñas se tiene que trabajar por ellos pues la gente paga sus impuestos y tenemos que responderles así como ellos son cumplidos con los pagos de impuestos, sin duda ésta es una obra que necesitaban y ahora la hemos hecho realidad, comento, Izay valles.

Esta obra tuvo una inversión de 50 mil pesos, no es gran cantidad pero se responde de manera favorable para erradicar las necesidades de las familias que gestionaban este tipo de trabajos y que con base a su perseverancia se logra.