CAMARGO.- Un vehículo fue incendiado en colonia San Sebastián en Camargo, causando sorpresa entre vecinos.
El hecho se registró a la media noche del viernes en la calle Jesus Sauceda entre Décima y Onceava.
De acuerdo con los testigos, se vio a un hombre acercándose a la camioneta de color blanco estacionada afuera de un domicilio y le prendió fuego

La camioneta no tenía ni pila ni acumulador según lo que se analizó en la zona.
Personas dijeron que el responsable salió corriendo hacia el monte colindante con la colonia sin que hasta el momento haya sido detenido.
Vialidad, policia y bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte de gravedad.





