CAMARGO.- Un fuerte incendio en el arroyo la Cañada, ubicado muy cerca del camino que conduce a los campos de béisbol de la Liga Julio Zamarripa, provocó la movilización por parte de elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Se trataba de un incendio de llantas, cartón y demás basura que se ubicada en el cauce de este arroyo, sin embargo, el fuerte fuego amenazaba con propagarse la zona más marginada de la ciudad llamada “La Cañada”.
En este lugar se encuentra un grupo pequeño de familias en la pobreza extrema dedicados a la recolección y venta de envases de plástico, por lo que un incendio dejaría totalmente sin sustento a estas familias.
Afortunadamente y después de varios minutos de incendio, personal del H. Cuerpo de Bomberos realizaron el sofocamiento del fuego.







